Miranda Urban Festival

Nace en Miranda de Ebro y se celebrará durante los días 4 y 5 de octubre.

Está organizado por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, junto a La Agencia y la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

Será un festival urbano, diferente, arriesgado, cómodo, joven y con una línea musical desde el rap y el hip-hop al rock urbano, pasando por el reggae y llegando hasta el mestizaje. En definitiva, un festival abierto que volverá a posicionar a Miranda en la vanguardia cultural del país.

Los primeros artistas confirmados son:

  • Fernando Costa
  • Desakato
  • MDE Click
  • La Desbandada
  • Alfredo & Iker Piedrafita
  • Dr. Sapo
  • Kulto Kultivo
  • TéCanela
  • Critical Sound System

¡Sólo 500 bonos con acampada a 25€, a la venta en nuestra web!

¡¡¡Os recordamos que el aforo será muy limitado!!!

Cartel Miranda Urban Festival 2019

De la mano de la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, La Agencia y el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, nace un nuevo Festival con la mira y el esfuerzo puesto en convertir a la ciudad en un referente nacional de la música urbana.

MUF abrirá sus escenarios a todo tipo de sonidos, desde el rap, el hip hop, al mestizaje, pasando por el rock más cañero, el reggae o la música de fusión…
Un Festival Urbano en lo musical y en lo que respecta a sus ubicaciones, ya que sus diferentes escenarios estarán repartidos por toda la ciudad, siendo muchos de ellos totalmente gratuitos y de esta forma conseguirá hacer a toda la ciudad partícipe de su desarrollo, incluyendo también a bandas y colectivos locales, para así apoyarles en su proyección nacional.

MUF contará con un escenario gratuito para niños el sábado 5 de octubre donde se podrá disfrutar de una actuación para toda la familia junto a talleres didácticos relacionados con la música. Ese día también se celebrarán, varias actuaciones gratuitas repartidas por la ciudad.

El Festival contará también con una zona gastronómica en el recinto, así como una comida popular el sábado 5 de octubre elaborada con productos de la zona para exaltar su valor y darlos a conocer a todos los visitantes del MUF.

MUF es un festival diferente, urbano, arriesgado, cómodo, joven… y por todo esto contará con una importante repercusión a nivel nacional de público, así como de seguimiento en medios de comunicación locales, provinciales y nacionales, lo que hará que Miranda de Ebro se posicione nuevamente como una ciudad joven, valiente, visitable, abierta y siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias culturales.